lunes, 11 de enero de 2016

Roca Rey nueva Puerta grande en Duitama junto a Fandiño.

Plaza de toros de Duitama, Colombia.


La sensación de la temporada no defrauda en ninguno de sus compromisos, el joven torero limeño Andrés Roca Rey, vuelve de nuevo a cruzar la puerta grande en su presentación en Duitama. El peruano cuenta por puertas grandes sus comparecencias desde su incipiente alternativa en Nimes, no baja la guardia y lo da todo en cada tarde. Y vuelven a ser cuatro los apéndices que suma Roca Rey en otra tarde de valor, buen hacer y sobre todo frescura en la cara del toro, para solventar cualquier problema que sus antagonistas le presenten. No se arruga ante nada y su meta está muy muy lejos.
Los ciudadanos de Duitama has disfrutado a lo grande con la terna que saltó al ruedo capitalino.

El diestro de Orduña Iván Fandiño no dejó pasar la oportunidad y se llevó un doble trofeo del quinto de la tarde. Una faena de enorme mérito donde el vasco mostró sus cartas y el momento dulce que atraviesa. Sin fortuna estuvo en su primero con el que no llegó a acoplarse.

De no haber errado con la espada, también hubiese obtenido un mayor número de trofeos el colombiano Sebastián Vargas. Se gustó en el primero y se atascó con la tizona, un esfuerzo mayor preciso el cuarto y lo desorejó.

Ficha del Festejo
Toros de Las Ventas del Espíritu Santo propiedad de César Rincón, de variado juego.

Sebastián Vargas, vuelta al ruedo / oreja
Iván Fandiño, ovación / dos orejas
Andrés Roca Rey, dos orejas / dos orejas


Incidencias.- Algo más de media entrada en los tendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario